Planta para pellets de biomasa con capacidad superior a 3 toneladas por hora
Si su área de trabajo le permite almacenar grandes cantidades de material, le recomendamos esta línea de producción que, a pesar de suponer una mayor inversión, le garantizará mayores beneficios.
Si su área de trabajo le permite almacenar grandes cantidades de material, le recomendamos esta línea de producción que, a pesar de suponer una mayor inversión, le garantizará mayores beneficios.
- La producción puede alcanzar las 20 toneladas por hora, lo cual se traduce en 150000 toneladas al año. Sea cual sea la cantidad requerida para su producción, le ayudaremos a cumplir con sus expectativas.
- Esta línea de pellets a gran escala es la opción preferida por nuestros clientes más internacionales. Compruebe nuestra lista de proyectos para ver algunos ejemplos de plantas de pellets que hemos instalado con anterioridad.
- Gracias a su diseño paralelo, replicado y modular, su controlador PLC y su producción en línea, esta planta ofrece un gran rendimiento y evita fallos técnicos en la maquinaria.
Descripción del proyecto
Tanto la potencia como la capacidad (superior a 3 toneladas por hora) pueden adaptarse según sus requisitos.
El proceso de producción de pellets de biomasa es el siguiente:
Transportadoras (x unidades) → tamices (x unidades) → secador grande (x unidades, aunque no es necesario si la materia prima tiene la humedad adecuada) → almacén de alimentación temporal → elevador → sistema de distribución de alimentación → alimentador de tornillo (x unidades) → prensa de pellets de matriz anular (modelo 420 o 508, x unidades) → transportador grande → enfriador grande → silo → sistema de pesado automático.
Asimismo, podemos ofrecerle los siguientes equipos para su línea de producción: sistema de control eléctrico, sistema de refrigeración de la peletizadora de matriz de anillo, sistema de ventilación, extractor de polvo y/o sistema de eliminación de metales.